Dos narcotraficantes fueron capturados por la GNB en Apartadero

A los aprehendidos les incautaron un total de 10 panelas de presunta cocaína, con un peso aproximado de 10 kilos con 200 gramos. Foto cortesía.A los aprehendidos les incautaron un total de 10 panelas de presunta cocaína, con un peso aproximado de 10 kilos con 200 gramos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un hombre de nacionalidad colombiana, junto a su compinche, fueron capturados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el instante cuando traficaban un total 10 panelas de presunta droga denominada cocaína.

Como Samuel Jácome Castillo (colombiano) y Juan Manuel Cedeño Rosales (venezolano), fueron identificados los aprehendidos por los efectivos de Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas, juntos a los centinelas del Destacamento N° 321, así lo informó el General de Brigada, Frank Lynch Dávila, comandante de la GNB en la entidad.

Lynch Dávila sentenció que los uniformados abordaron a los ciudadanos en el punto de control fijo “Apartadero”, municipio Anzoátegui, en el instante en el practicaban la revisión de vehículos.

Detalló que en medio de la táctica a los hoy detenidos les incautaron un total de 10 panelas de presunta cocaína, con un peso aproximado de 10 kilos con 200 gramos, la cual ocultaban en una cava. Además dijo que les retuvieron la camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer, con la placa L025AM, donde viajaban desde el estado Táchira con destino a la ciudad de Valencia (Carabobo).

En tan sentido, agregó que debido a que Jácome Castillo y Cedeño Rosales, incurrieron en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas, fueron presentados ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes.

El alto funcionario de la GNB mencionó que los castrenses continuarán con el dispositivo de seguridad vial en esta entidad llanera, para así contrarrestar el tráfico de sustancias ilícitas y mantener la tranquilidad de los cojedeños, bajo las directrices del Mayor General, Antonio Benavides Torres, comandante general de la GNB.

Los sujetos ocultaban la sustancia ilícita en una cava con carne que transportaban en un vehículo. Foto cortesía.

Los sujetos ocultaban la sustancia ilícita en una cava con carne que transportaban en un vehículo. Foto cortesía.

Be the first to comment on "Dos narcotraficantes fueron capturados por la GNB en Apartadero"

Deja un comentario