Dos niños murieron ahogados durante este fin de semana

Uno de los trágicos casos, ocurrió en el Río Tirgua, a la altura del puente “Los Colorados” de San Carlos.Uno de los trágicos casos, ocurrió en el Río Tirgua, a la altura del puente “Los Colorados” de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Dos niños murieron ahogados, cuando compartían juntos a sus familiares y amigos, durante la celebración del Carnaval. Los hechos sucedieron en centros recreativos, ubicados en los municipios Tinaquillo y Ezequiel Zamora.

Trágico incidente en el Río Tirgua

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que alrededor de las 05:00 de la tarde del domingo, el Río Tirgua, a la altura del puente “Los Colorados” de San Carlos, una niña de ocho años de edad, que residía en el sector 13 de Febrero de la comunidad El Retazo, falleció por ahogamiento por inmersión.

Trascendió que la pequeña jugaba con sus amigos y familiares, cuando de repente se percataron de algo extraño le sucedia. Una persona que se encontraba en el sitio, le prestó los primeros auxilios.

A bordo de una motocicleta, lograron trasladarla hasta la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete” de la ciudad capital, pero infortunadamente ingresó sin signos vitales.

El otro caso ocurrió en una piscina

El otro trágico episodio sucedió aproximadamente a las 04:00 de la tarde del domingo, en el rancho “Nuestro Sueño” que está localizado en el sector La Pica, de Tinaquillo. En ese lugar un niño de tres años, aparentemente en un pequeño descuido de las personas que se encontraban en el lugar, logró tirarse a la piscina y también falleció ahogado.

Vale mencionar que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre los casos. Además refirieron a los infantes a la medicatura forense, con el propósito de practicarle la necropsia de rigor.

Be the first to comment on "Dos niños murieron ahogados durante este fin de semana"

Deja un comentario