Dos personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente vial

Los hoy lesionados viajaban a bordo de una motocicleta. Foto referencial.Los hoy lesionados viajaban a bordo de una motocicleta. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Una aparatosa colisión entre un motorizado y un vehículo, ocurrió en la avenida José Laurencio Silva, de San Carlos y dejó como resultado dos personas lesionadas, quienes se encuentran recluidas en la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete”.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la región, se conoció que los heridos fueron identificados como: Ángelo Silva, de 19 años, residente de la comunidad La Mapora y un adolescente de 16 años de edad, que habita en el sector San Antonio de esta localidad.

El siniestro sucedió alrededor de las 08:30 de la noche de este lunes, en la citada arteria vial, cerca del Seguro Social. Trascendió que tanto el jovencito como el ciudadano de apellido Silva, se trasladaban a bordo de una moto, cuando de repente fueron chocados por un carro, que se dio a la fuga.

Personas que se encontraban a pocos metros del sitio del acontecimiento, notificaron el caso ante el Sistema de Emergencia Integrado Cojedes (SIEC-911), por lo que inmediatamente acudieron las unidades de Protección Civil.

Los paramédicos se encargaron de trasladar a estas personas hasta el nosocomio capitalino. Se conoció que ambos lesionados sufrieron politraumatismo generalizado. Por su parte funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las averiguaciones sobre el este incidente.

Be the first to comment on "Dos personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente vial"

Deja un comentario