Lo más reciente

Dos personas lesionadas tras accidente vial ocurrido en el “Chino Cantón”

Los lesionados fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital de San Carlos. Foto cortesía.Los lesionados fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital de San Carlos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente vial ocurrido en horas de la mañana de este martes, 03 de octubre, en plena avenida Bolívar de San Carlos, cruce con la calle Federación, específicamente a la altura del boulevard “Chino Cantón”.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se conoció que los lesionados fueron identificados como Antonio Daniel Díaz Justo, de 29 años de edad, quien reside en la urbanización Las Tejitas y María Luisa Santamaria León (28), oriunda de la ciudad de Tinaquillo.

Trascendió Díaz Justo conducía la moto en la que también viajaba la ciudadana. Aparentemente, el hombre colisionó contra un vehículo y ambos cayeron gravemente lesionados sobre el pavimento.

Las personas que se encontraban en el sitio del acontecimiento denunciaron el hecho ante las autoridades de rescate de la entidad. Al lugar del siniestro acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladar tanto el hombre como a la mujer, hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Según el diagnóstico de los galenos de guardia, ambas personas sufrieron politraumatismo generalizado. Con respecto al accidente vial, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las respectivas averiguaciones.

Be the first to comment on "Dos personas lesionadas tras accidente vial ocurrido en el “Chino Cantón”"

Deja un comentario