Dos personas murieron ahogadas La Guama y en El Pao

Una adolescente murió ahogada en uno de los pozos del río Tinaco, sector La Guama, municipio Lima Blanco.Una adolescente murió ahogada en uno de los pozos del río Tinaco, sector La Guama, municipio Lima Blanco.

Rosedel Campo.

San Carlos.- Dos personas murieron ahogadas, cuando compartían juntos a sus familiares y amigos, durante la Semana Santa. Los hechos sucedieron en centros en ríos ubicados en los municipios Pao y Lima Blanco.

Trágico incidente en el balneario La Guama

Una adolescente de 16 años de edad, quien era oriunda de Güigüe, estado Carabobo, murió ahogada en uno de los pozos del río Tinaco, sector La Guama, del municipio Lima Blanco. Este hecho sucedió en pasado viernes, 30 de marzo.

A través de fuentes policiales de la entidad, se logró conocer que la menor de edad, se asomó a uno de los pozos, acto seguido se resbaló, por lo que cayó al agua. Aparentemente, la infortunada no sabía nadar, por lo que no pudo resguardarse.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes, quienes luego de arduas labores lograron recuperar el cuerpo.

Se ahogó un pescador

Alrededor de las 07:00 de la noche, del jueves 29 de marzo, se ahogó un pescador en el río Portuguesa, ubicado a la altura del sector La Nuñera de El Baúl, municipio Girardot. Se supo que el hoy occiso respondía al nombre de Humberto Josué Pérez Espinoza, de 37 años de edad.

Trascendió que el hombre pescaba a bordo de una canoa y en el instante cuando arrojó la atarraya hacia el río, la red ocasionó que Pérez Espinoza, cayera al mismo. Sus familiares y amigos, lo buscaron durante varias horas y fue aproximadamente a las 09:00 de la mañana del viernes, 30 de marzo, cuando lo hallaron muerto.

Vale mencionar que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre los casos. Además, los occisos fueron referidos a la medicatura forense de esta entidad, con el propósito de practicarles la necropsia de rigor.

Be the first to comment on "Dos personas murieron ahogadas La Guama y en El Pao"

Deja un comentario