Dos “robas-motos” fueron aprehendidos por la Policía Científica

Fueron capturados por estar presuntamente incursos en lo penado en la Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículos.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, mayo 24.- (Las Noticias de Cojedes).- Dos presuntos delincuentes que se dedicaban al robo de motos y operaban en diferentes sectores del municipio Tinaquillo, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras arduas pesquisas.

Así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, quien también identificó a los aprehendidos como  Néstor Daniel Carache Valera, de 36 años de edad y Aarón Luis Guerra Benítez (26), este último posee registro delictivo.

Dio a conocer que la calle Piar, cruce con la calle Morillo del sector La Candelaria, fue el lugar donde los detectives de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos arrestaron a los ciudadanos, alrededor de las 04:00 de la tarde de este miércoles, 23 de mayo.

En tal sentido mencionó que los funcionarios dieron con el paradero de estos sujetos, tras arduas investigaciones de campo en relación del robo de una moto ocurrida en días pasados, en la localidad.

El jefe del Cicpc en la región detalló que entre las evidencias que les incautaron a los hoy detenidos se encuentran: una moto de la marca Keeway, modelo Horse, color rojo, con la placa AG7J77D. También especificó que les decomisaron dos tanques de motos, así como un cuadro, solicitado desde el año 2015, ante la subdelegación San Carlos.

Finalmente dijo que los aprehendidos fueron presentados ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incursos en lo establecido y penado en la Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículos.

Evidencias incautadas a los detenidos.

Evidencias incautadas a los detenidos.

Be the first to comment on "Dos “robas-motos” fueron aprehendidos por la Policía Científica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*