Dos solicitados por la justicia fueron detenidos por PoliCojedes

Los ciudadanos fueron detenidos mediante un operativo de seguridad que es practicado en el municipio Tinaquillo. Foto referencial.Los ciudadanos fueron detenidos mediante un operativo de seguridad que es practicado en el municipio Tinaquillo. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Dos hombres que tenían cuentas que saldar ante la justicia venezolana, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, quienes llevan a cabo un intenso operativo de seguridad en el municipio Tinaquillo.

Fueron precisamente los funcionarios del servicio de vigilancia y patrullajes del Centro de Coordinación Policial Nª 03, quienes en esta ocasión arrestaron al ciudadano de nombre Yefersoon Yohanson López Espinal, de 20 años de edad, quien reside en  el sector de Punta Mata, según datos aportados por fuentes oficiales.

El sujeto en cuestión fue detenido en la calle principal del sector Los Jardines, de la citada localidad. En medio de la actuación policial, los agentes verificaron sus datos personales por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP) y de esa manera constataron que se encontraba requerido por el Juzgado Cuarto de Control del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrió en los delitos de posesión de drogas y uso de adolescente para delinquir.

En otra táctica, los PoliCojedes detuvieron al ciudadano José Miguel Pérez Torrealba (32), habitante de la parroquia Macapo, del municipio Lima Blanco,  quien era requerido por el Juzgado Tercero de Control , por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio una menor de edad.

Vale mencionar que los policías ejecutaron los procedimientos como parte del operativo “Navidades Seguras 2017”. Además presentaron a los detenidos ante los citados tribunales, que se encargaran de decidir las responsabilidades penales de estas personas.

Be the first to comment on "Dos solicitados por la justicia fueron detenidos por PoliCojedes"

Deja un comentario