Dos sujetos fueron aprehendidos por de ultraje y daño a la propiedad

Sujetos fueron detenidos luego de causar destrozos en la estación policial.Sujetos fueron detenidos luego de causar destrozos en la estación policial.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Dos ciudadanos fueron detenidos en la Estación Policial 4, municipio Anzoátegui, por el delito de ultraje y daño a la propiedad, debido a que en medio de una riña destrozaron la estación en Cojedito.

Se pudo conocer que en días pasados, en horas de la madrugada, llegó a la estación una pareja  de manera violenta, quienes abrieron la puerta principal expresando groserías. Al parecer, la fémina iba con la intención de denunciar al sujeto, que presuntamente es su pareja.

Vale mencionar que la ciudadana señaló que el hombre la había golpeado en varias ocasiones; al momento que los oficiales en servicio les iban a atender, ambas personas se tornaron más violentas,  golpearon a los uniformados. Asimismo, despojaron a una funcionaria a de su arma de fuego.

Igualmente, destrozaron un televisor, el árbol, entre otras cosas pertenecientes a la estación. La situación se pudo manejar, luego de que funcionarios que patrullaban en las calles, llegaron a la sede y lograron someter a los sujetos, quienes fueron puestos a la orden la fiscalía.

Be the first to comment on "Dos sujetos fueron aprehendidos por de ultraje y daño a la propiedad"

Deja un comentario