Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la PNB

Los sujetos fueron capturados por diferentes delitos. Foto: Cortesía.Los sujetos fueron capturados por diferentes delitos. Foto: Cortesía.
Los sujetos fueron capturados por diferentes delitos. Foto: Cortesía.

Los sujetos fueron capturados por diferentes delitos. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Dos sujetos, quienes presuntamente cometieron delitos y se encontraban requeridos por la justicia fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en diferentes hechos en San Carlos.

De acuerdo con el informe policial uno de los detenidos fue identificado como David Antonio Jiménez, de 2 años de edad, quien reside en la calle 4 de la comunidad de Arizona en San Carlos.

Los funcionarios indicaron que realizaban labores de vigilancia y patrullaje en la plaza Bolívar de San Carlos, cuando avistaron al sujeto, quien al observar la comisión mostró una actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto. Explicaron que al verificar sus datos en el Sistema de Información y Registro Policial presentó una solicitud por el delito de homicidio calificado con alevosía.

En otro hecho un hombre identificado como Wilmer David Martínez, de 23 años de edad, quien reside en el sector El Eucalipto, municipio Tinaquillo, fue detenido por los policías, después que la víctima realizara la respectiva denuncia.

Los uniformados expresaron que el sujeto robó a una persona, quien logró dar parte a una comisión de la PNB, por lo que se activó una comisión en el sitio y logró detener al individuo por las características aportadas por el agraviado.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que realizará las respectivas investigaciones, para determinar si estas dos personas son penalmente responsables de los cargos que les imputan.

Be the first to comment on "Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la PNB"

Deja un comentario