Dotan víveres a universidades cojedeñas

dotan de víveres

Las Universidades Deportiva del Sur (UDS), Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) y Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), recibieron 26 toneladas de alimentos para ofrecer en su servicio de comedor estudiantil.

Representantes de las diferentes casas de estudio acudieron a recibir los alimentos que constan de 77 bultos de arroz, 230 bultos de pasta, 153 bultos de harina de maíz, 153 de harina de trigo, 64 de frijol y 58 de azúcar.

Por la UDS estuvieron presentes integrantes del Movimiento Estudiantil Ceprad, Nohemí Martínez directora de Bienestar y Calidad de Vida Estudiantil y Víctor Agreda director de Relaciones Interinstitucionales.

De este modo, el joven estudiante Eliecer Herrera presidente de Ceprad, agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) por la ayuda brindada, la cual representa una mejora en la bandeja servida de los comedores universitarios.

Aseguró que los estudiantes están comprometidos con las luchas reivindicativas y con el gobierno nacional, al mismo tiempo reiteró que sus compañeros de Ceprad harán control y seguimiento a la dotación, distribución y uso adecuado de los insumos recibidos, por lo que invitó al resto de la comunidad Udesista a sumarse a todas las actividades enmarcadas en el desarrollo de la institución.(Prensa Udesur)

Be the first to comment on "Dotan víveres a universidades cojedeñas"

Deja un comentario