Dr. Carlos Bratt fue ponente en 5to Simposio Mundial de Células Madre

San Carlos, diciembre 11.-  (Las Noticias de Cojedes).- Recientemente, en la clínica Santa Paula, ubicada en Caracas, se efectuó el Quinto Simposio Mundial de Células Madre y Medicina Regenerativa”, con la finalidad de analizar todo lo relacionado con el avance experimentado  en su utilización en la medicina moderna.

Carlos Cecilio Bratt, neuroinmunofarmacólogo y especialista en células madre, manifestó que a la  conferencia asistieron investigadores de, entre otros países, España, Chile, México, Argentina y Venezuela.

Asimismo, destacó Bratt que en la reunión participó un nutrido grupo de médicos especialistas, entre ellos, cirujanos cardiovasculares, internistas y esteticistas. Mencionó que a la jornada científica, también asistió la esteticista cojedeña,  Johana Suleiman.

Es importante señalar que el galeno llanero intervino como ponente, y su tema fue: “Rehabilitación Cardiovascular y Diabetes Tipo Uno”. Para el científico la asamblea fue un éxito, no solo por la concurrencia, sino por la calidad de las exposiciones.

Bratt resaltó la calidad de las exposiciones y la asistencia a la jornada científica.

Be the first to comment on "Dr. Carlos Bratt fue ponente en 5to Simposio Mundial de Células Madre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*