Lo más reciente

Efectuado intercambio deportivo Redip Los Llanos del Cicpc

Participantes por el estado Cojedes.Participantes por el estado Cojedes.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.-  Ayer, en las instalaciones del estadio “Barreto Méndez” de San Carlos, se realizó el intercambio deportivo del Redip Los Llanos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la cual participaron cuatro estados.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco participaron en diversos equipos integrados por las entidades de Portuguesa, Barinas, Apure y Cojedes. Durante la jornada deportiva pudieron divertirse y compartir entre todos. Los partidos se llevaron a cabo en el campo de beisbol, del reconocido parque capitalino.

Así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Policía Cintica en esta entidad, quien también mencionó que este acoto deportivo fue ejecutado como parte de la celebración del XVI aniversario del Cicpc y la actividad fue encabezada por el comisario general, Juan Pablo Monroy, supervisor del Redip Los Llanos.

Mencionó que las disciplinas de softball contaron con la participación de los estados Apure al mando del  Comisario General Yessen Mujica,  Barinas al mando del Comisario Jefe Gustavo Hernández,  Portuguesa al mando del Comisario General Héctor Silva y el  Cojedes como anfitrión a su mando.

Asimismo dijo que también desarrolló la competencia entre los equipos de Kickinball, que fue representado por Portuguesa y esta entidad, donde las féminas dieron el todo, para demostrar los logros al público presente.

El comisario comentó que luego de culminar la jornada realizaron la entrega de trofeos y premios individuales a los mejores atletas de cada disciplina y seguidamente realizaron un brindes y compartir para continuar el festejo que desempeña el Redip Los Llanos.

Be the first to comment on "Efectuado intercambio deportivo Redip Los Llanos del Cicpc"

Deja un comentario