“El 15 de octubre el pueblo despide a la encargada”

Caminata por Buena Vista donde el candidato del cambio y la unidad, Alberto Galíndez recibió apoyo popular.Caminata por Buena Vista donde el candidato del cambio y la unidad, Alberto Galíndez recibió apoyo popular.

Prensa Comando de Campaña Vamos por el Cambio

Tinaquillo.- “El próximo 15 de octubre los cojedeños con el voto despedirán a la encargada del gobierno regional para darle paso a un gobierno de progreso y oportunidades para todos, que permita salir de la crisis generada por este régimen que solo ha generado hambre y escasez”.

Así lo expresó el candidato del cambio y la unidad, a la Gobernación de Cojedes, Alberto Galíndez, durante un recorrido y contacto casa por casa en el sector Buena Vista en Tinaquillo.

En su paso por esa comunidad recibió múltiples bendiciones y el apoyo de hombres y mujeres que repitieron constantemente que urge un cambio absoluto en el gobierno de Cojedes y en toda Venezuela.

“El pueblo de Cojedes está decidido a cambiar y el 15 de octubre no sólo Maduro recibirá su carta de preaviso sino que la encargada que tiene con su secta secuestrado a nuestro estado será despedida junto a todos los invasores que la acompañan”, enfatizó Galíndez.

Por otra parte, se debe hacer mención a las declaraciones ofrecidas por Alberto Aponte, habitante de Buena Vista, quien señaló que Galíndez, ya es visto por la comunidad como el Gobernador de Cojedes.

Además de Buena Vista, Galíndez visitó el sector Banco Obrero donde lo esperaron con una asamblea, entre otras comunidades, incluso rurales.

 

Be the first to comment on "“El 15 de octubre el pueblo despide a la encargada”"

Deja un comentario