El 15 de octubre hay que votar para iniciar el cambio que Venezuela necesita

Sáez considera que la sustitución del actual régimen comenzará con la elección gobernadores.Sáez considera que la sustitución del actual régimen comenzará con la elección gobernadores.

BRIGITTE GERDEL

Tinaco, .- Este 15 de octubre hay que votar en las elecciones de gobernadores para iniciar el cambio que Venezuela necesita; así lo declaró Miguel Sáez, coordinador de campaña de Alberto Galíndez en el municipio Tinaco.

Agregó  Sáez que ante el momento crítico que vive Cojedes y Venezuela hay que hacer uso del sufragio, que es la herramienta para construir una democracia sólida y tener un gobierno que respete la institucionalidad, que esté al servicio del pueblo, y no de una camarilla.

Al referirse a lo que consideró una crisis humanitaria dijo: “”Esta crisis de hambre, inseguridad, escasez y desempleo la podemos derrotar si comenzamos eligiendo el domingo  15 de este mes a gobernadores que se ocupen de los problemas del estado”.

Insistió en que ante el referido proceso comicial no hay que vacilar para respaldar  a la cojedeñidad y el cambio. Indicó que en esta elección regional se debe elegir un mandatario que esté al servicio de su pueblo, que representen el gentilicio de los cojedeños.

Para terminar, explicó que la maquinaria del cambio  que defenderá el triunfo de Alberto Galíndez está estructurada. Explicó que el comando de campaña cuenta con los voluntarios que los representará en los 23 centros de votación que tiene Tinaco.

Be the first to comment on "El 15 de octubre hay que votar para iniciar el cambio que Venezuela necesita"

Deja un comentario