El Baúl se volcó a respaldar el cambio y votará por Galíndez

La caminata en El Pao fue una demostración que este municipio se resteó con el Cambio y votará por Galíndez.La caminata en El Pao fue una demostración que este municipio se resteó con el Cambio y votará por Galíndez.

 PRENSA COMANDO DE CAMPAÑA VAMOS POR EL CAMBIO.- 

El Baúl.- Después de una extensa, apretada y exitosa gira el pasado fin de semana, Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación de Cojedes por la Unidad Democrática visitó este lunes al municipio Girardot.

A su llegada, fue recibido con aplausos y palabras llenas de triunfo. Además de reunirse con el equipo de campaña de la zona, realizó varias asambleas en diversos sectores donde sus habitantes le hablaron sobre todas las necesidades que padecen pero donde además le manifestaron confiar en él para que sea el hombre que desde la Gobernación comience a rescatar la entidad que fue destruida con la llegada de la mal llamada revolución.

Contar con una carretera digna es parte del sueño de los habitantes de El Baúl, Sucre, entre otras poblaciones del municipio, y aunado a eso, están claros que con Galíndez tienen garantizado el apoyo a los productores agropecuarios de la jurisdicción, quienes tendrán la oportunidad de surtir de alimentos a Cojedes.

Los compromisos de Alberto son bastantes, no obstante, fue enfático en decir que sí hay solución a los problemas y que el trabajo del Gobernador es gestionar los recursos para poder crear e implementar los proyectos que tanto necesita la región.

Entre las comunidades visitadas destacó El Manire, La Palmita y El Jabillal donde lo recibieron con grandes asambleas y la alegría propia de los habitantes de Girardot, siendo la actividad final una caminata en El Baúl donde una multitud gritó a viva voz Cambio y Libertad.

Cómo votar por Galíndez y el cambio

Por otra parte, el candidato explicó a la población la forma como se debe votar. Galíndez en cada una de sus intervenciones dejó claro que sólo hay tres tarjetas habilitadas para sufragar que son las de Primero Justicia, Voluntad Popular y Pasoco, donde aparece su rostro. Si marcan otra tarjeta el voto será nulo ya que el CNE no procedió a hacer la sustitución de candidatos.

Resaltó que una vez marcada la opción Alberto Galíndez, deben esperar unos segundos hasta que aparezca la tilde sobre la tarjeta seleccionada y luego oprimir votar. Es importante que sepan que si la tilde no aparece y le dan votar, el voto será nulo.

 

Be the first to comment on "El Baúl se volcó a respaldar el cambio y votará por Galíndez"

Deja un comentario