El Baúl será sede del X Campeonato Estadal de Softbol

LEY. Los dirigidos por el Prof. Jhanny Rodríguez trataran de hacerse respetar en casa.LEY. Los dirigidos por el Prof. Jhanny Rodríguez trataran de hacerse respetar en casa.

Girardot.- Este sábado 18 y domingo 19  de noviembre será la inauguración del X campeonato Estadal de Softbol, actividad  donde se concentrarán  ocho de los  nueve municipios del estado Cojedes, y esta vez tendrá como sede las instalaciones del estadio Municipal de El Baúl que albergara aproximadamente 300entre atletas y directivos del  softbol regional.

Esta jornada está auspiciada por la asociación y  Liga Estadal de Softbol del estado Cojedes que cada tres meses ha realizado el torneo en diferentes municipios como una manera de reunir a lo más granado de este deporte que ha ganado muchos adeptos en los últimos años.

En esta oportunidad el municipio Girardot corresponde organizar el campeonato, último por este año que conjuntamente con los atletas del equipo de casa, quienes han puesto un mundo para que todo salga bien y cada una de las delegaciones participantes se sientan como en su casa.

Jorge Torrealba,  delegado de El Baúl, manifestó que finiquitan los últimos detalles en el estadio en cuanto al mantenimiento del campo, dogauts grada y baños para garantizar a los jugadores mayor comodidad a la hora de los partidos.

La jornada tiene previsto iniciar a las 9 de la mañana del día sábado cuando se enfrente  la representación del municipio Rómulo Gallegos ante los anfitriones de Girardot, de la llave 1, a las 11 am chocarán Tinaquiillo contra  Lima Blanco  de la llave 2, a la 1 de la tarde saltarán al terreno los del municipio Ricaurte contra el aguerrido equipo de Ezequiel Zamora, de la llave 3, y cerrarán la fecha las 3 de la tarde el municipio  Anzoátegui contra los campeones de la edición pasada Tinaco, de la llave 4.

La actividad del día domingo  arrancará a las 10 am donde jugarán los ganadores de la llave 3 y 4, y a las 12m  se medirán los triunfadores de la llave 1 y 2, los ganadores de ambos enfrentamientos estarán disputando la gran final a las 2pm y de esta manera finalice el X Estadal de Softbol, invitando para la próxima cita que tendrá como sede el municipio Tinaquillo del próximo año

El comité organizador hace extensiva la invitación a todos los amantes de este deporte que  asistan  para este fin de semana  y de esta manera apoyen  a los equipos que participan en el torneo.

Be the first to comment on "El Baúl será sede del X Campeonato Estadal de Softbol"

Deja un comentario