“El Bebé” asesinó a “El Wuayúu” y lo sepultó en el patio de una casa

El presunto homicida fue capturado por PoliCojedes.El presunto homicida fue capturado por PoliCojedes.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre conocido como “El Wuayúu”, fue sepultado por su homicida en el patio de una casa ubicada en el sector Los Mangos, de Cojedito, municipio Anzoátegui. Tras ser alertados sobre lo sucedido, funcionarios de PoliCojedes iniciaron las investigaciones y capturaron a alias “El Bebé”, quien sería responsable del crimen.

Con respecto a este caso que conmocionó a la población de Cojedito, el comisario general, Marcos Aguilar, director de la Policía Estadal, identificó al hoy occiso como Deiny David González Iguarán, apodado “El Wuayúu”, de 25 años de edad, quien posee un registro delictivo por delito hurto de ganado.

Dio a conocer que el detenido por los agentes de la Estación Policial Nº 4, fue identificado como José Luis Marín Colmenares, apodado “El Bebé”, de 22 años de edad, quien también posee un antecedente delictivo por el delito de hurto genérico común, que data del año 2016.

Lo mató y lo sepultó

El comisario general comentó que los funcionarios de PoliCojedes practicaron esta táctica en horas de la tarde de este jueves, 5 de abril, tras ser alertados por la colectividad. Indicó que la fatal víctima se encontraba desaparecida desde el sábado 31 de marzo.

Detalló que alias “El Bebé”, presuntamente asesinó a “El Wayúu”, debido a que este lo había amenazado de muerte con un arma de fuego. Indicó que el hoy detenido atacó a la víctima con un hacha, le ocasionó una lesión en la región occipital izquierda y posteriormente lo sepultó en el patio de la casa de su propiedad.

Aguilar mencionó que al aprehendido le incautaron una pistola de la marca Tanfoglio, calibre 9mm, la cual está solicitada ante la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo genérico, de fecha 2 de abril, así como el hecha. Finalmente dijo que José Luis Marín Colmenares fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

El homicidio sucedió en una casa del sector Los Motores, de Cojedito, municipio Anzoátegui.

El homicidio sucedió en una casa del sector Los Motores, de Cojedito, municipio Anzoátegui.

“El Bebé” sepultó a “El Wuayúu”, tras atacarlo con un hacha y ocasionarle una lesión en la región occipital.

“El Bebé” sepultó a “El Wuayúu”, tras atacarlo con un hacha y ocasionarle una lesión en la región occipital.

Evidencias que le incautaron al detenido.

Evidencias que le incautaron al detenido.

Be the first to comment on "“El Bebé” asesinó a “El Wuayúu” y lo sepultó en el patio de una casa"

Deja un comentario