“El Chichi” y “El Cotejo” fueron capturados tras robar una vivienda

Estos sujetos fueron detenidos en el sector El Peñón. Foto cortesía.Estos sujetos fueron detenidos en el sector El Peñón. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Dos presuntos antisociales conocidos como “El Chichi” y “El Cotejo”, fueron capturados por funcionarios de PoliCojedes, luego de que cometieran un hecho delictivo, en una vivienda de Macapo, municipio Lima Blanco.

Como José Alexander Barrientos Pinto, de 33 años de edad, quien es apodado como “El Chihi” y es oriundo de Valencia (Carabobo), así como Edduar Darío Castellano (27), alias “El Cotejo”, residente de Macapo, fueron identificados los aprehendidos por los agentes del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 03, de acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales.

El sector El Peñón fue el escenario donde los funcionarios de la Policía Estadal, lograron ponerles los gachos a los sujetos, quienes presuntamente incurrieron en el delito de hurto y porte ilícito de arma de fuego, por lo que posteriormente lo llevaron ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Entre las evidencias que les incautaron a los presuntos delincuentes se encuentran: una bombona de agua, una licuadora, partes y piezas de motos, así como una escopeta calibre 12 mm, con tres cartuchos sin percutir y uno percutido.

Evidencias que les incautaron a los sujetos apodados como “El Chichi” y “El Cotejo”. Foto cortesía.

Evidencias que les incautaron a los sujetos apodados como “El Chichi” y “El Cotejo”. Foto cortesía.

Be the first to comment on "“El Chichi” y “El Cotejo” fueron capturados tras robar una vivienda"

Deja un comentario