El Coleo desapareció de Tinaquillo

Así están las escaleras para subir al palco de los jueces.Así están las escaleras para subir al palco de los jueces.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.- Una verdadera tristeza observar cómo se encuentra la Manga de Coleo “Pili Pérez”, ubicada en Tinaquillo, es necesario hacer un recorrido por el lugar para darse cuenta del ambiente deprimente, lleno de todo aquello desagradable que le puede pasar por la mente a una persona.

Monte, culebras, basura, animales muertos y una cantidad de desperdicios es lo que “adornan” el sitio donde se practica el deporte venezolano los toros coleados. Al llegar al lugar la talanquera ni se ve debido a la cantidad de monte que existe en el sitio, al parecer responsables se olvidaron que eso existía.

Es importante decir que además de esto, está cerca el parque El Baquiano, lugar de recreación y esparcimiento que no le dan la utilidad que se merece, al contrario, es un espacio que permite que personas inescrupulosas se escondan allí luego de cometer un acto de fechoría.

Aunado a esto, está en el área un gimnasio cubierto el cual está totalmente en abandono, y lo menos para lo que está siendo utilizado es para desarrollar actividades deportivas. Mientras esto ocurre en el municipio Tinaquillo jóvenes y adolescentes no dedican su tiempo libre en desenvolverse y crecer como personas amantes del deporte, sino que lamentablemente deciden otros rumbos.

El llamado es a las autoridades regionales y a quienes son amantes de los toros coleados a defender el deporte pero sobre todo rescatar todo aquello que se encuentra en deterioro y en olvido.

 

 

Be the first to comment on "El Coleo desapareció de Tinaquillo"

Deja un comentario