“El Culón” cayó abatido en cruce de balas con PoliCojedes

Con esta escopeta, el infortunado abrió fuego contra los agentes de la Policía Estadal. Foto cortesía.Con esta escopeta, el infortunado abrió fuego contra los agentes de la Policía Estadal. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un antisocial conocido como “El Culón” que mantenía azotados a los habitantes de Apartadero, municipio Anzoátegui, cayó abatido tras enfrentarse con funcionarios de la Policía del estado Cojedes, en horas de la noche del sábado, 17 de marzo.

Fue en plena calle 5 del caserío 14 de Enero, de la citada localidad, fue donde sucedió el cruce de balas, en el cual fue ultimado el presunto delincuente, identificado como un adolescente de tan solo 17 años de edad, quien residía en la comunidad “El Pegón”, según datos aportados por fuentes oficiales.

Alrededor de las 11:30 pm, los agentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIEP) adscritos a la Estación Policial N° 04 de PoliCojedes, acudieron al sitio del acontecimiento, tras recibir constantes denuncias por parte de la colectividad, quienes alegaron que eran víctima de los integrantes de la banda delictiva “El Brando”.

Trascendió que una vez que los uniformados de azul le efectuaron la voz de alto, a alias “El Culón”, este desenfundó un arma de fuego, la cual acción en contra de la comisión policial.

Este hecho originó el intercambio de disparos, en el cual el menor de edad resultó herido. Rápidamente los policías lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Cojeditos, pero a pesar del esfuerzo de los galenos, el jovencito murió.

En el sitio del acontecimiento incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, la cual se encuentra bajo custodia de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

La banda “El Brando” azote de la zona

Se supo que la banda delictiva conocida como “El Brando” mantiene azotados a los habitantes de Apartadero y se dedican a los delitos de hurto, robo, así como a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas, en la jurisdicción.

Sobre sus integrantes quienes son conocidos como “El Brando”, “El Pichardo y “La Marimacha”, reposan constantes denuncias por parte de la colectividad. Funcionarios de los cuerpos de seguridad de la entidad, se encuentran tras sus pistas.

El enfrentamiento sucedió en plena calle 5 del caserío 14 de Enero, de Apartadero, municipio Anzoátegui.

El enfrentamiento sucedió en plena calle 5 del caserío 14 de Enero, de Apartadero, municipio Anzoátegui.

Be the first to comment on "“El Culón” cayó abatido en cruce de balas con PoliCojedes"

Deja un comentario