El diosdadomadurismo destruyó el aparato productivo del país

Pérez Veloz rechaza ser vasallos de caporales que oprimen al pueblo.Pérez Veloz rechaza ser vasallos de caporales que oprimen al pueblo.

Alexander Olvera

San Carlos.-  El profesor universitario, José Pérez Veloz, dijo que el diosdadomadurismo no solo destruyó el aparato productivo de la nación, sino también la esencia del venezolano, que es la felicidad. Indicó que ese don espiritual estuvo hasta hace poco anidado en  el pecho de un pueblo risueño, que estaba ajeno a  la tragedia que hoy vive.

En este sentido, Pérez Veloz comentó: “Hace 6 años se nos ubicaba entre los países más felices del mundo, pero eso hoy desapareció. Esta semana, estudios internacionales señalan que, gracias al esperpento del socialismo del siglo XXI, hemos bajado al puesto número 102 en la clasificación que se hace de la escala de felicidad de las naciones”.

Agregó, el también filósofo, que este rango dice la realidad del panorama de una nación, que antes fue próspera y refugio de muchos latinos y suramericanos que huían de las dictaduras que oprimían a sus pueblos. Indicó que hoy esto es al revés, porque miles de compatriotas buscan refugio en otras naciones.

Volviendo al tema del diosdadomadurismo, afirmó que este modelo conductual, desde el poder, pretende obligar a los habitantes de la nación de Simón Bolívar a que asuman, como normal, la tragedia humana que sufre debido a la falta de comida, medicinas, además de la falta de libertad para opinar sin recibir el hostigamiento de la nueva versión de “La Sagrada” de Juan Vicente Gómez.

“Todo este sistema de opresión que quiere mantener en el tiempo el dúo diabólico del diosdadomadurismo, por principio y por honor, tenemos que combatirlo con afán todos los que nos negamos a ser vasallos de los caporales del castrocomunismo y del pranato que hoy sojuzga a una nación cuna de ideas libertarías”, expresó para finalizar, no sin antes afirmar que la trinchera para enfrentar la tiranía debe fundamentarse en el amor por la libertad y la fuerza del conocimiento y la razón.

Be the first to comment on "El diosdadomadurismo destruyó el aparato productivo del país"

Deja un comentario