“El Gavilón” se cayó a plomo con el CICPC y fue liquidado

El enfrentamiento sucedió en el sector Los Jardines de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Alias “El Gavilón” quien presuntamente le segó la vida a tres personas, entre ellas a un funcionario de PoliCojedes, cayó liquidado en medio del cruce de balas con los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en horas de la madrugada de este jueves, 08 de marzo.

Como Gabriel José Pérez Pacheco, conocido como “El Gavilón”, fue identificado el sujeto dado de baja, alrededor de las 05:30 am, en una vivienda ubicada en la calle principal del sector Los Jardines de San Carlos, así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc.

El comisario general comentó que los funcionarios investigaban al sujeto en cuestión, por estar incursos en varios delitos, entre ellos lesiones, robo de vehículo y homicidio. Indicó que en medio de las pesquisas, ejecutada en la citada comunidad capitalina, avistaron al sujeto en cuestión.

Intentó huir y abrió fuego contra el Cicpc

Briceño dio a conocer que alias “El Gavilón”, al observar la comisión de la Policía Científica intentó darse a la fuga, pero en el trayecto desenfundó un arma de fuego. Precisó que el sujeto se introdujo en una casa y desde ese lugar, abrió fuego contra las autoridades policiales.

Dio a conocer que en medio del intercambio de disparos, Pérez Pacheco, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de San Carlos, donde falleció, a pocos minutos de su ingreso.

Detalló que en el sitio del acontecimiento incautaron una pistola de la marca Llama, calibre 765, serial 701036, así como un carro de la marca HA, modelo Geely, con las placas GEF84H y una moto Horse, color azul y la matrícula KAI463.

Era investigado por tres homicidios

El director del cuerpo detectivesco en esta entidad, también mencionó que Gabriel José Pérez Pacheco, era investigado por tres homicidios ocurridos en la ciudad capital.

Especificó que los detectives se encontraban tras las pistas de alias “El Gavilón”, por la presunta responsabilidad en la muerte del oficial de PoliCojedes, Javier Francisco Figueredo, a quien le propinó un disparo en medio del robo de moto, ocurrido el 31 de octubre, en la calle 04 del sector Los Jardines, de esta localidad.

Mencionó que el sujeto también sería el presunto responsable del hecho que sucedió el 01 de enero del presente año, en la misma comunidad, en el cual figura como víctima Erlen Eduardo Briceño Guanchez. Además dijo que Pérez Pacheco estaría involucrado en el delito de homicidio frustrado, en ejecución de robo de vehículo, efectuado el 25 de octubre del año 2017.

Finalmente invitó a efectuar la denunciar de cualquier hecho delictivo ante este cuerpo de seguridad que trabaja por el bienestar del pueblo,  basado en plan “Misión Justicia Socialista” del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El occiso respondía al nombre de Gabriel José Pérez Pacheco.

El occiso respondía al nombre de Gabriel José Pérez Pacheco.

Con esta pistola, “El Gavilón” abrió fuego contra el Cicpc.

Con esta pistola, “El Gavilón” abrió fuego contra el Cicpc.

Parte de las evidencias incautadas por los detectives.

Parte de las evidencias incautadas por los detectives.

Be the first to comment on "“El Gavilón” se cayó a plomo con el CICPC y fue liquidado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*