El Getafe acaba con el invicto del Valencia

VALNCIA

Getafe.- El Valencia perdió la condición de invicto y la oportunidad de colocarse a dos puntos del líder, el Barcelona, con una derrota ante el Getafe, que ganó 1-0 gracias a un golazo de Markel Bergara, después de que se quedaran con un futbolista menos desde el minuto 25 por la expulsión de Mauro Arambarri.

El encuentro estuvo condicionado por la salida del centrocampista uruguayo, que en el último tramo de la primera parte vio su segunda cartulina amarilla por una entrada sobre Martín Montoya que protestó mucho la afición del Getafe.

Sin embargo, aunque tocó la pelota, el jugador charrúa arrastró al lateral derecho del Valencia y la decisión del árbitro pareció correcta, justo antes anuló un gol a Amath por fuera de juego.

El Getafe, con un jugador menos, incluso llegó a dominar el choque hasta el descanso. Con menos amplitud que antes de la salida de Arambarri, pero consiguió seguir en la pomada con un futbolista menos. Incluso dispuso de una clara oportunidad, con un cabezazo de Jorge Molina a pase del también uruguayo Damián Suárez que salió por encima del larguero cuando el delantero azulón estaba solo delante de la portería de Neto.

El Getafe tardó sesenta minutos en arrebatarle la alegría al Valencia, ya que apareció Markel Bergara para sacarse de la nada un disparo desde fuera del área que entró en la portería de Neto.

Be the first to comment on "El Getafe acaba con el invicto del Valencia"

Deja un comentario