El gobierno de Cojedes pretende ser como Robin Hood

Leyenda: Martín Garza también renvió un mensaje a los pateados del chavismo.Leyenda: Martín Garza también renvió un mensaje a los pateados del chavismo.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- El gobierno de Cojedes pretende ser como Robin Hood, robándole a los “ricos” para darle a los “pobres”; tratan de ganar votos para las municipales a costa de la quiebra de los comerciantes que sí trabajan e invierten por este país y todo, para intentar justificar la ineficiencia que ha generado este caos durante 18 años de “robolución”, expresó Martín Garza.

El fundador de Primero Justicia en Cojedes y luchador social, se mostró preocupado por como el cojedeño dejó de ser productivo, solidario, y se transformó en pedigüeño, pendiente de la destrucción del estado cuando el gobierno expropia o interviene un comercio.

“En menos de 5 minutos aparecen para contribuir con la destrucción de la empresa privada, este nuevo cojedeño, se rebaja a la máxima expresión, permite humillaciones, largas colas, por adquirir un producto que está en oferta forzada”, refiriéndose a las fiscalizaciones y rebajas obligadas que realiza la gobernadora Margaud Godoy en comercios de  Cojedes.

Lamentó que los ciudadanos no piensen en el daño que están causando con esta actitud, solo por un beneficio tangible, que a la larga se transformará en pobreza, no solo al dueño del local, sino que a la larga, se fomenta una creciente pobreza mental al ser cómplices de esta destrucción.

Señaló que hoy en Venezuela, los políticos deben ser los grandes educadores, formadores de una nueva generación, rica en valores humanos y siempre con el objetivo de construir un Cojedes próspero, sin pobreza, con igualdad de oportunidades y solidario. Lamentó que este régimen de turno promueva este comportamiento “aprovechador” que no busca una solución a la crisis económica, sino que la agudiza y juega con el hambre del pueblo.

Be the first to comment on "El gobierno de Cojedes pretende ser como Robin Hood"

Deja un comentario