“El Guaro” cayó ultimado en fuego cruzado con PoliCojedes

El intercambio de disparos sucedió en horas de la mañana de este miércoles, en el sector 3 de Mayo de Fundabarrios.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, febrero 28.- Alias “El Guaro” un peligroso antisocial que cometía sus fechorías en varios sectores de San Carlos, cayó abatido tras enfrentarse con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Cojedes, alrededor de las 11:40 de la mañana de este miércoles, 28 de febrero.

El sector 3 de Mayo de la urbanización Luis Arias Andrade (Fundabarrios), fue el escenario donde sucedió el intercambio de disparos. A través de fuentes extraoficiales, se conoció que infortunado respondía al nombre de Yordin David Gutiérrez Tua, conocido como “El Guaro”.

Se conoció que los agentes de la DIEP de PoliCojedes, en medio de las investigaciones de campo practicadas en la zona, avistaron al sujeto en cuestión que portaba un arma de fuego. Aparentemente al notar la presencia de la comisión policial, intentó darse a la fuga.

Alias “El Guaro” se internó en una vivienda y desde ese lugar abrió fuego contra los uniformados, por lo que se originó el fuego cruzado, en el cual resultó herido y fue ingresado de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero infortunadamente murió.

Entre los objetos de interés criminalísticos que colectaron los policías en el sitio de acontecimiento, se encuentra un revólver calibre 32. También se supo que Yordin David Gutiérrez Tua, poseía al menos un registro delictivo por el delito de drogas, que fue plasmado en la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Be the first to comment on "“El Guaro” cayó ultimado en fuego cruzado con PoliCojedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*