El hampa impone “toque de queda” en La Herrereña denuncian los vecinos

Habitantes de La Herreña denuncian que la delincuencia está desatada. (Imagen referencial).Habitantes de La Herreña denuncian que la delincuencia está desatada. (Imagen referencial).

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Los índices de inseguridad han aumentado en la comunidad “La Herrereña” de la ciudad de San Carlos, según denuncian los habitantes de la zona, quienes aseguran que no pueden transitar a ninguna hora porque son víctimas del hampa; por lo cual, afirman que viven en un permanente “toque de queda” por los antisociales.

Vecinos denuncian que son víctimas de robo a cualquier hora del día, al parecer, esto se ha agudizado desde que fueron ocupadas las nuevas viviendas entregadas por el gobierno regional en las adyacencias del sector.

Además, no cuentan con vigilancia y labores de patrullaje por parte de funcionarios de Policojedes, por lo que solicitan de manera inmediata que sean asignados para que los resguarden y garanticen su seguridad, así como la vida.

Vale mencionar que el pasado mes de diciembre, se registró un robo en una vivienda, donde los mudaron en su propio vehículo luego de ser secuestrados en su propia residencia. A esto, están expuestas las familias que allí residen.

Por tal razón, piden al gobierno regional  que les preste la ayuda policial para que puedan salir de sus casas de forma segura y no sean abordados por los amigos de lo ajenos, quienes a mano armada, despojan a los ciudadanos se sus pertenencias y podría ocurrir una desgracia.

Be the first to comment on "El hampa impone “toque de queda” en La Herrereña denuncian los vecinos"

Deja un comentario