El hampa tiene azotados a residentes en Las Margaritas

Los residentes indicaron que las calles a oscuras facilita el trabajo de la delincuencia. Foto: Archivo.Los residentes indicaron que las calles a oscuras facilita el trabajo de la delincuencia. Foto: Archivo.

San Carlos.- Gertrudis González, residente el sector Las Margaritas, municipio Rómulo Gallegos, denunció la ola de robos que son sometidos los habitantes de ese sector. Dijo que los cuerpos de seguridad no hacen nada ante esta situación que mantiene en zozobra a los vecinos del lugar.

González dijo que esta situación se ha vuelto rutinaria y a pesar de que hacen las respectivas denuncias ante las autoridades los robos continúan. Destacó que a su hijo, quien forma parte de la Orquesta Sinfónica, le robaron todos los instrumentos musicales. Agregó que los delincuentes se llevaron la ropa de su esposa y hasta los juguetes de los niños.

La afectada dijo que los antisociales aprovecharon un apagón para cargar con el cable que lleva la corriente del poste a su casa, “a muchos de la comunidad también les han llevado el cable de luz, pero no denuncian. Ya la cosa está fuerte, no es que eso pase un solo día, sino todos los días. Son rateritos de la comunidad que incluso amarraron a uno sobrina y cargaron con todos los enseres de la casa de mí hijo”.

Expresó que no sabe dónde está lo que pregona el gobierno de la seguridad cuando en la zona están azotados por el hampa. “Las calles están a oscuras desde hace meses. Aquí dijeron que la Asamblea Nacional Constituyente se iba a encargar de la seguridad de todas las comunidades y cada día está peor. La policía no hace patrullaje en la zona a ninguna hora. Todo el municipio Rómulo Gallegos es un caos”.

Be the first to comment on "El hampa tiene azotados a residentes en Las Margaritas"

Deja un comentario