El irónico tuit de Nicolás Maduro a propósito del Día Internacional de la Felicidad

Cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Desde 2013 por decisión de las Naciones Unidas. Un día que se propuso con la intención de que las personas tuvieran un mejor bienestar y una mayor felicidad en sus vidas.

A propósito de este día, Nicolás Maduro envió un mensaje a los venezolanos a través de las redes sociales. “Hoy más que nunca, estamos convencidos de que el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI es el único modelo capaz de brindarle al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad social”, escribió.

Irónicamente, para Maduro su socialismo del Siglo XXI supone felicidad, pese a que millones de venezolanos protestan casi a diario contra esta ideología, ante el deterioro de la calidad de vida en los últimos años. Así como el éxodo de 5 millones de ciudadanos en los últimos años según la misma Naciones Unidas.

Maduro agregó en su escrito que “seguiremos el camino que inició el Comandante Chávez. ¡Feliz Día Internacional de la Felicidad!”.

En 2015, Naciones Unidas lanzó los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que pretenden poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Hoy más que nunca, estamos convencidos de que el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI es el único modelo capaz de brindarle al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad social. Seguiremos el camino que inició el Comandante Chávez. ¡Feliz Día Internacional de la Felicidad!

3.149 personas están hablando de esto

Be the first to comment on "El irónico tuit de Nicolás Maduro a propósito del Día Internacional de la Felicidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*