El miedo de Maduro: militarizado Miraflores previo al inicio de la Operación Libertad

El Palacio de Miraflores y sus alrededores amanecieron este viernes militarizados en el marco del inicio de la Operación Libertad, anunciado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para el 6 de abril.

Caraota Digital pudo constatar la ubicación de las tanquetas que impiden el paso a los cuatro accesos que comunican con el palacio presidencial.

Guaidó pidió a los ciudadanos reaccionar con “protesta estratégica organizada” desde este sábado cuando ha sido convocado un “simulacro de la Operación Libertad“, una actividad con la que la oposición busca aumentar la presión contra Maduro.

El 2 de abril la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), conformada solo por adeptos al régimen, ordeno la continuación de un enjuiciamiento contra Guaidó.

En una sesión con gritos de “paredón” y peticiones de “tribunales populares” para juzgar a los opositores, la ANC aprobó sin decirlo expresamente el levantamiento de la inmunidad de Guaidó tras acusarlo por actos terroristas y crímenes de lesa humanidad.

Be the first to comment on "El miedo de Maduro: militarizado Miraflores previo al inicio de la Operación Libertad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*