“El Mocho” y sus compinches fueron capturados por el Cicpc en Tinaquillo

Los agentes del Cicpc, les pusieron los ganchos a estos sujetos tras poseer la orden de captura dictada por el Juzgado Cuarto de Control del estado Cojedes.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- El líder de la banda delictiva “El Mocho”, junto a tres de sus compinches, quienes presuntamente se dedicaban al robo de ganado y operaban en el municipio Tinaquillo, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fue en el sector Vallecito, donde los agentes de la subdelegación Tinaquillo, aprehendieron a los ciudadanos identificados como Justo Ramón García, alias “El Mocho”, Joel Antonio Fuentes Castillo, Jhoan Navid García Castroy y Francisco Javier Párraga Seijas, según lo declaró el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc.

En tal sentido comentó que los hoy aprehendidos pertenecen a la organización delictiva como “El Mocho” que mantenía azotados a los ganaderos de la jurisdicción.

El comisario general especificó que los detectives practicaron esta táctica, tras poseer la orden de captura que fue dictada el pasado 08 de febrero, por el Juzgado Cuarto de Control del estado Cojedes, por los delitos de robo de ganado, contra la actividad ganadera, hurto y apropiación indebida.

Enfatizó que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de esta entidad. Además invitó a la colectividad a denunciar los hechos en los cuales, sujetos inescrupulosos atente contra la actividad ganadera y finalmente dijo que los funcionarios del Cicpc, ejecutan arduas pesquisas,  basadas en plan “Misión Justicia Socialista” del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Vale recordar que en horas de la mañana de este jueves, 15 de febrero, otro integrante de la banda criminal “El Mocho”, cayó liquidado en el fungo cruzado con los funcionarios de la subdelegación Tinaquillo del Cicpc. El hoy occiso respondía al nombre de Jeixon Javier Montenegro Santamaría, de 24 años de edad, apodado “El Yey”, quien poseía un total de tres registros delictivos por el delito de hurto de ganado.

Be the first to comment on "“El Mocho” y sus compinches fueron capturados por el Cicpc en Tinaquillo"

Deja un comentario