El Molino tiene 19 años a la espera de ser consolidado

La vialidad espera ser pavimentada. Foto. César Hurtado.

Vecinos del sector El Molino, en Monseñor Padilla, aseguran que pertenecen a las comunidades vulnerables del gobierno, sin embargo, llevan 19 años a la espera de la consolidación de la zona y hasta el momento ninguna de las autoridades regionales y municipales se ha acercado a constatar la situación y tener en contacto con los afectados.

Los residentes dicen que sólo se apersonan en épocas electorales y luego los olvidan, por lo que instan “a meterle el pecho a las comunidades”, ya que  los servicios básicos como el agua potable, electricidad y gas son deficientes.  Además, no han implementado un proyecto para arreglar la vialidad, aceras, cloacas y sustituir los ranchos por viviendas dignas.

Agregaron que padecen los embates del mal servicio de energía eléctrica, pues se va la luz constantemente y ocasiona daños en sus equipos eléctricos y para desatar la delincuencia. Otro de los problemas que afecta es el gas “aquí no llega” y el servicio de agua es pésimo.

La vialidad es de tierra, no han ejecutado un proyecto de pavimentación, la situación es aún más crítica en épocas de invierno “que se forma un barrial y pichaque” que ocasiona descontentos en los transeúntes que frecuentan por la zona.

Habitantes exigen que cumplan con las promesas ofrecidas durante la campaña para gobernadores y alcaldes. “Seguro vienen para las presidenciales a buscar votos, pero les vamos a exigir que nos cumplan, ya no aguantamos más y que nos tengan olvidados, de no cumplir sus promesas tomaremos otras acciones antes de los comicios electorales.”, indicaron.

“Aquí llevamos 19 años esperando la consolidación del sector, necesitamos con urgencia que corrijan los servicios básicos, porque nos roban la delincuencia está desatada pedimos a la ciudadana gobernadora y el alcalde, cumplan compromisos adquiridos en campaña”, concluyeron.

Be the first to comment on "El Molino tiene 19 años a la espera de ser consolidado"

Deja un comentario