El municipio escogió Reina de los V carnavales de Paz Tinaquillo 2018 y Reina de Tinaquillo

Acompañadas del alcalde Luis Yoyotte, las hermosas tinaquilleras también derrochan talento en estos Carnavales.Acompañadas del alcalde Luis Yoyotte, las hermosas tinaquilleras también derrochan talento en estos Carnavales.

Prensa Alcaldía Bolivariana

Tinaquillo.- El gobierno revolucionario, en busca de ofrecer espacios de sana recreación con actividades culturales para toda la familia, por quinto año consecutivo bajo la gestión del alcalde Luis Yoyotte, brindó a su pueblo una noche llena de magia y desborde de talento, con la programación de los V Carnavales Victoriosos de Paz 2018.

 El magno evento de la belleza escogió dos Soberanas en esta oportunidad, la ganadora de los V Carnavales de Paz 2018 fue la Srta. Laura Da Silva, representante de Urbanización Tamanaco, y como Reina de Tinaquillo la Srta. Elisia Fajardo, representante del Sector Palomar, ambas coronas disputadas por 18 aspirantes; provenientes de distintos sectores.

Laura Da Silva y Elisia Fajardo, estuvieron acompañadas en el cuadro de honor por Mariángel Flores, representante del sector San Isidro como primera finalista; la Srta. Yelisbel Camacho, representante del sector El Jardín fue la segunda finalista y Gisset Herrera, representante del sector La Candelaria como tercera finalista, elección difícil para el jurado calificador por la destacada participación de las aspirantes en el certamen.

Durante la presentación las jóvenes mostraron todo su esplendor, inteligencia y destrezas de la joven tinaquillera, a través del mensaje ofrecido a los presentes, logrando cautivar a los cientos de lugareños en la Av. Páez, frente a la Biblioteca Inteligente Hugo de los Reyes Chávez.

Otras bandas fueron asignadas como parte del certamen para destacar los distintos atributos de las competidoras, premiando a Mis Amistad, Mis Elegancia, Mis Interactiva, Mis Popularidad, así como el mejor cuerpo, mejor cabello, además de premiar el mejor diseño y el mejor rostro, quienes deslumbraron gracias al estilismo y vestuario de Juan Carlos International Modeline.

Para el público presente, fue de agrado ver a las aspirantes en el opening acompañadas de la academia de baile, para posteriormente desfilar en traje de Baño, y traje de Gala, deslumbrando a grandes y chicos, por la gracia y desenvolvimiento.

El talento musical también se hizo sentir, con la presentación de Sophi VIP, y otros artistas visitantes de Valencia Estado Carabobo, animando al público, para prender la noche al ritmo de la música contagiante reguetonera, logrando captar la atención de todos.

El Alcalde del Municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas se sintió complacido por la participación de las 18 candidatas al reinado, expresó que la belleza de la mujer tinaquillera siempre será digna de admirar, pues esta complementada con la inteligencia y sencillez.

Agradeció el apoyo por parte de la Gobernadora Margaud Godoy para la realización del evento y señaló que estas actividades forman parte del plan de gobierno liderado por Nicolás Maduro, y que será ensamblada con la agenda del estado el próximo 9 al elegir la reina de los carnavales del Estado Cojedes.

Por otra parte, recordó a los presentes, cuan extensa será la jornada, e invitó a participar en el desfile de comparsas y carrozas el próximo 9 de Febrero, y la visita a los Balnearios ecoturísticos Los Manantiales y Los Angelitos, desde el 10 hasta el 13, destacó que como siempre se contará con los organismos de seguridad, salud y transporte para la atención a todos los que disfruten de las actividades.

Be the first to comment on "El municipio escogió Reina de los V carnavales de Paz Tinaquillo 2018 y Reina de Tinaquillo"

Deja un comentario