“El Niño San Carlos” y “El Patacón” cayeron liquidados en el cruce balas con el Cicpc en Tinaquillo

El hecho sucedió en el sector Brisas de Tamanaco, del municipio Tinaquillo.

Rosedel Campo.-

Tinaquillo, noviembre 07.- (Las Noticias de Cojedes).- Dos peligrosos homicidas conocidos como “El Niño San Carlos” y “El Patacón”, quienes hacían de las suyas en el estado Portuguesa, cayeron liquidados tras el intenso cruce de balas con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Tinaquillo, del estado Cojedes.

Fue precisamente en el sector Brisas de Tamanaco, donde los detectives de la División de Homicidios dieron de baja a los sujetos que respondían a los nombres de Elvis Gustavo García Patacón, apodado “El Patacón” y Manuel José Obispo Ramos, apodado “El Niño San Carlos”, según datos aportados por fuentes extraoficiales.

El intercambio de disparos sucedió alrededor de las 11:30 de la noche, de este martes 06 de noviembre. Se supo que los agentes del cuerpo detectivesco avistaron a los investigados, quienes encontraban en una casa de la citada comunidad, desde donde tanto “El Niño San Carlos” como su compinche abrieron fuego contra la comisión y resultaron heridos.

Trascendió que los sujetos fueron trasladados de emergencia al Hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde fallecieron. Se conoció que en el sitio donde ocurrió el enfrentamiento, los agentes de la Policía Científica, incautaron dos armas de fuego, una de ellas una pistola y la otra un revólver, así como un carro modelo Aveo, de la marca Chevrolet.

Vale mencionar que sobre los ultimados órdenes de capturas que fueron dictadas entre los años 2015 y 2018, por el Tribunal Segundo de Control del estado Portuguesa, debido a que presuntamente incurrieron en el delito de homicidio y robo de vehículos.

Foto en vida de los hoy abatidos por el Cicpc.

Evidencias incautados a los sujetos dados de bajas

 

Be the first to comment on "“El Niño San Carlos” y “El Patacón” cayeron liquidados en el cruce balas con el Cicpc en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*