El Pao espera resultados favorables en materia de seguridad

Concejal Robert Salas espera que los anuncios oficiales en materia de seguridad rindan frutos positivos porque el pueblo exige vivir sin el azote del hampa.

El concejal del municipio Pao San Juan Bautista, Robert Salas espera que haya buenos resultados de las políticas de seguridad que ha trazado el gobierno regional y municipal, porque los habitantes de este municipio, comerciantes, productores agropecuarios, han sentido el rigor de las acciones delictivas.

De acuerdo a las recientes reuniones de las autoridades de seguridad del estado y los anuncios hechos a través de este medio sobre los planes de seguridad para El Pao, se espera que haya resultados favorables en los próximos días, porque el hampa ha causado estragos en las zonas rurales y urbanas, habiendo sido este un municipio tranquilo y que ahora ha pasado a ser una zona con preocupante inseguridad.

Igualmente Salas hizo un llamado a todos los organismos de seguridad del estado, así como a PoliCojedes y Guardia Nacional Bolivariana a reforzar la seguridad en la jurisdicción, recordando que los índices delictivos son alarmantes e incluso a diario muchas viviendas amanecen robadas, sin contar los delitos en los campos cercanos.

Dijo que “los malhechores en la madrugada entran por los techos para cometer sus fechorías y despojarnos de nuestras pertenencias y esto debe acabarse ya”.  Le dio un voto de confianza a los anuncios hechos recientemente por el gobierno, pero señaló que el pueblo está cansado de esperar por seguridad policial y ciudadana, de manera que en esta oportunidad debe ser efectiva la acción oficial.

El edil reiteró que la delincuencia se ha apoderado de El Pao y de ser uno de los municipios más sanos del estado Cojedes, ahora es uno de los más inseguros. Es por esto que espera que el Gobierno al anunciar su política de seguridad encuentre solución inmediata, para que así campesinos, agricultores, ganaderos, trabajen y produzcan en paz, y los habitantes del pueblo y caseríos vivan sin la angustia de ser objetos del hampa.

Be the first to comment on "El Pao espera resultados favorables en materia de seguridad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*