“El Pollo” Brito podría ser papá por sexta vez

pollo

Rafael “El Pollo” Brito sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una divertida imagen en la que da a entender que Ana María Simon podría estar en la dulce espera de un bebé.

“La familia es familia, Es lo más importante de la bolita del mundo. He dicho Miren esto que genial. Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Felicidades a todos los que esperan un bebé. Preñaos pues”, escribió el cantautor criollo en la descripción del post, que de inmediato recibió cientos de “Me gusta” y decenas de comentarios.

Si esta noticia resultara ser cierta, este sería el segundo bebé de la pareja y el sexto para “El pollo”, quien antes de engendrar a Micaela Brito Simon, ya era padre de Giselle Brito, Andrián Brito, Andrés Brito y Rafael Alejandro Brito.

A pesar de que Ana María Simon no ha emitido ninguna información acerca del presunto embarazo, sus fanáticos están felices pero asombrados, debido a que en una entrevista para el programa “En íntimo” de Globovisión, la actriz descartó convertirse en madre por segunda vez debido a que su experiencia durante la gestación “fue traumática”.

Durante la entrevista realizada a finales de  2016, Ana María Simon expresó que le gustaba la idea de tener un niño en adopción, pero reveló que al Pollo Brito no le simpatizaba por completo.

Be the first to comment on "“El Pollo” Brito podría ser papá por sexta vez"

Deja un comentario