El régimen que niega la crisis humanitaria recibió insumos médicos de China

El vicepresidente para el Área Económica de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, recibió la tarde de este viernes un avión con insumos médicos proveniente de China; una acción contradictoria si se recuerda que desde el más bajo hasta al más alto rango de los funcionarios del régimen niegan una crisis humanitaria en Venezuela.

“No habrá potencia guerrerista que impida que nuestro pueblo obtenga sus alimentos y medicamentos y todo lo necesario”, dijo El Aissami, uno de los actores del régimen que han negado de forma vehemente la situación actual del país.

Hasta Delcy Rodríguez en una sesión de la OEA llegó a decir que “en Venezuela no hay una crisis humanitaria, no la hay”; y aseguró que el país tenía suficientes insumos para enviar a países de la región que lo necesitasen.

El Aissami especificó que el avión 747 que aterrizó en Maiquetía estaba cargado con un primer lote de 65 toneladas de insumos médicos, en apariencia insuficientes para atender los problemas de salud de los venezolanos, que se extienden a lo largo y ancho del país.

+ Información

Be the first to comment on "El régimen que niega la crisis humanitaria recibió insumos médicos de China"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*