El rescate en la cueva de Tailandia tendrá película

La productora de base religiosa, Pure Flix, quiere llevar a la pantalla la misión de rescate de los 12 niños y a su entrenador de fútbol en una cueva de Tailandia.

El socio-gerente de la productora, Michael Scott, que fue testigo de las operaciones de rescate en Chiang Rai, dijo a través de su cuenta de Twitter, que “no podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí pues la he seguido”.

Durante un video grabado cerca de la cueva inundada al norte del país asiático narró que su esposa “creció con el tailandés del comando de operaciones que murió en la cueva. Tener toda esa valentía en la cueva y sacarlos buceando es un evento muy conmovedor y tan personal para mí”.

Los niños estuvieron atrapados dentro de la cueva húmeda y oscura durante 18 días, y la operación de rescate fue tan arriesgada que muchos la calificaron de “Misión Imposible”.

“Creemos que esta película puede inspirar a millones en todo el mundo”, expresó Scott.

Asimismo, David A.R. White, cofundador de Pure Flix, dijo que ya comenzaron a contactar a los actores, guionistas y potenciales inversionistas.

Luego de tres días de operaciones en la cueva Tham Luang, fueron publicadas imágenes impresionantes sobre el rescate de los menores integrantes del equipo “Wild Boars”, con edades entre 11 y 16 años, además de su entrenador.

Be the first to comment on "El rescate en la cueva de Tailandia tendrá película"

Deja un comentario