El testimonio de un militar que se sumó a Guaidó en la Operación Libertad

Este martes efectivos de la Guardia Nacional respaldaron al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y al líder opositor, Leopoldo López, en anuncio del comienzo de la Operación Libertad.

«Nosotros también pasamos hambre. Nosotros también somos seres humanos», dijo el militar al portal digital hispanopost.com.

El militar afirmó que muchos tienen miedo, pero con el apoyo del pueblo y los medios de comunicación se mantendrá en las calles defendiendo a la Constitución.

Video insertado

HispanoPost@hispanopost

#ATENCIÓN | Este es el mensaje de uno de los militares que acompañan a Juan Guaidó desde el Distribuidor Altamira, en #Caracas.

“Nosotros también pasamos hambre. Nosotros también somos seres humanos”, dijo el funcionario.
#30Abr9057:49 – 30 abr. 20191.004 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Este martes Guaidó y López afirmaron que comenzaron el «cese definitivo de la usurpación» e hicieron un llamado a los venezolanos a tomar las calles.

«Contamos con el pueblo de Venezuela hoy, las Fuerzas Armadas están claramente del lado, del pueblo están del lado de la Constitución, leales al pueblo de Venezuela, a su familia, al futuro, al progreso», dijo Guaidó.

«Hoy como presidente de Venezuela, como legítimo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas convoco a todos los soldados a todos, a toda la familia militar, a acompañarnos en esta gesta como siempre hemos hecho en el marco de la Constitución, en el marco de la lucha no violenta», aseguró en el vídeo en que aparece acompañado a Leopoldo López.

López, líder del partido Voluntad Popular (VP) del que también forma parte Guaidó, salió a la calle en Caracas pese a estar cumpliendo una pena de casi 14 años de arresto domiciliario pues fue «liberado» como consecuencia de «un movimiento militar y civil», según confirmó su padre a la agencia de noticias internacional, EFE, desde España.

Be the first to comment on "El testimonio de un militar que se sumó a Guaidó en la Operación Libertad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*