El trolleo a Carlos Montero desde una cuenta fake de Madelein García

La publicación del diario The Economist que aseguró que Caracas era la ciudad más barata del mundo para vivir, generó reacciones diversas de los venezolanos en las redes sociales, quienes cuestionaron tal afirmación. 

Carlos Montero, periodista y exancla de CNN en Español, fue quien inicialmente divulgó la información. Por ello recibió fuertes críticas de venezolanos que aseguraron que en Caracas es imposible vivir con $5 al mes, según el cálculo del sueldo mínimo vigente ordenado por Nicolás Maduro.

Madeleine Garcia@Madelei74052691

La derecha imperialista está que arde con el diario the economist por decir que Caracas es la ciudad más barata, inclusive han atacado mi nuevo mejor amigo @CMonteroOficial, pues a mi me alcanza y me sobra con lo que gano en telesur

181 personas están hablando de esto

Esta fue la tormenta perfecta para que desde una cuenta fake de la periodista de TeleSur Madelein García se troleara a Montero. Desde allí escribieron: “La derecha imperialista está que arde con el diario The Economist por decir que Caracas es la ciudad más barata, inclusive han atacado mi nuevo mejor amigo @CMonteroOficial, pues a mí me alcanza y me sobra con lo que gano en TeleSur”.

Montero cayó y respondió a la supuesta cuenta de García: “Nooooooooo Ahora van a decir que vamos hacer un programa juntos en Telesur”.

Pero el periodista no fue el único en caer en la broma; Javier Vidar, actor y director venezolano, también se unió a la conversación en Twitter.

“¿Van a realizar un programa junto en TeleSur sobre las maravillas de vivir en Venezuela con un sueldo de $5 al mes? ¡Quiero verlo y escucharlo con atención!”, escribió Vidal.

Be the first to comment on "El trolleo a Carlos Montero desde una cuenta fake de Madelein García"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*