Lo más reciente

El venezolano Gabriel Correa ganó el Míster Supranacional 2017

venezolano

La noche del sábado se llevó a cabo el Míster Supranacional 2017, en Polonia donde el venezolano Gabriel Correa ganó por primera vez la bufanda de la segunda edición de este concurso internacional.

El Míster Venezuela 2015 siempre estuvo entre los grandes favoritos del certamen, donde demostró su excelente preparación, personalidad y simpatía, que le permitieron obtener ese merecido triunfo en la final del concurso celebrado en el Centro Municipal de Deportes y Recreación (MOSIR), Krynica-Zdroj, Polonia

Gabriel nació en Maracay, estado Aragua, tiene 28 años y ha cursado estudios de Administración de Empresas. Es piloto, modelo y actor. En el 2015 fue elegido Míster Venezuela y participó en le telenovela “Entre tu Amor y mi Amor” de Venevisión. Correa, siempre ha destacado, por su alto nivel de compromiso, responsabilidad y entrega, en cada una de las metas que se propone.

“Estamos felices por el triunfo de Gabriel, él siempre fue un muchacho comprometido, estábamos seguro que iba a llegar lejos” afirmó Osmel Sousa al referirse al triunfo de Correa.

Es la segunda edición del Míster Supranacional y la primera vez que lo gana un venezolano. En esta oportunidad, participaron 34 candidatos de diferentes países y regiones del mundo. Gabriel estuvo acompañado en el Top 5 por: Alejandro Cifo Capilla de España, Matheus Song de Brasil, Michal Gajdosech de Eslovaquia y Héctor Parga de México.

Be the first to comment on "El venezolano Gabriel Correa ganó el Míster Supranacional 2017"

Deja un comentario