“El Vicentico” cayó liquidado en fuego cruzado con el Cicpc

Los detectives practicaban la visita domiciliaria de conformidad a la orden de allanamiento, cuando fueron sorprendidos por el sujeto, quien abrió fuego contra los agentes.Los detectives practicaban la visita domiciliaria de conformidad a la orden de allanamiento, cuando fueron sorprendidos por el sujeto, quien abrió fuego contra los agentes.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un presunto antisocial conocido como “El Vicentico” quien era buscado por el delito de lesiones graves, cayó liquidado en medio del fuego cruzado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en horas de la madrugada de este jueves, 28 de septiembre, en El Baúl, municipio Girardot.

Como José Vicente Solórzano Navarro, de 21 años de edad, alias “El Vicentico”, fue identificado el sujeto dado de baja por una comisión de la subdelegación San Carlos, en una vivienda ubicada en la calle El Turístico, del sector Cantarrana, así lo informó en una rueda de prensa el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc.

Briceño comentó que en el instante en que los detectives practicaban la visita domiciliaria de conformidad a la orden de allanamiento dictada por el Juzgado Cuarto de Control, fueron sorprendidos por el sujeto, quien sin pensarlo dos veces abrió fuego contra los agentes.

Explicó que los funcionarios de la policía científica se vieron en la necesidad de emplear sus armas de reglamento y se originó un intercambio de disparos, en el cual Solórzano Navarro, cayó herido por lo que fue ingresado al recinto médico más cercano, donde infortunadamente murió.

Incurrió en el delito de lesiones graves

Explicó que los agentes del Cicpc investigaban a sujeto dado de baja por su presuntamente responsabilidad en el hecho en que le efectuaron varios disparos a un hombre, en plena vía pública del sector Cantarrana y la víctima resultó gravemente herida.

El comisario general explicó que los agentes del cuerpo detectivesco buscaban a Solórzano Navarro, por la presunta responsabilidad en el delito de lesiones graves. Además dijo que en el sitio del acontecimiento los detectives incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, sin marca ni serial visible, entre otros objetos de interés criminalísticos.

El alto funcionario del Cicpc comentó que los pesquisas ejecutan tácticas para garantizar la paz de los cojedeños, por lo que invitó a la colectividad a denunciar los hechos delictivo ante este cuerpo de seguridad.

Con este revólver el infortunado le disparó a los agentes del Cicpc.

Con este revólver el infortunado le disparó a los agentes del Cicpc.

El comisario general, José Briceño, dijo que el enfrentamiento sucedió a las 05:00 de la madrugada de este jueves, 28 de septiembre.

El comisario general, José Briceño, dijo que el enfrentamiento sucedió a las 05:00 de la madrugada de este jueves, 28 de septiembre.

Be the first to comment on "“El Vicentico” cayó liquidado en fuego cruzado con el Cicpc"

Deja un comentario