Electa madrina de los Carnavales Turísticos y de Paz de Ezequiel Zamora

La soberana de los Carnavales de Ezequiel Zamora 2018, Floryulber Castillo, junto a las demás candidatas acompañadas del Alcalde Rafael Alemán.La soberana de los Carnavales de Ezequiel Zamora 2018, Floryulber Castillo, junto a las demás candidatas acompañadas del Alcalde Rafael Alemán.

Prensa Alcaldía Ez.- 

San Carlos.- Este sábado en horas de la noche en un ambiente festivo y lleno de pueblo, fue electa la madrina de los carnavales Turísticos y de Paz del municipio capital del estado Cojedes, evento que contó con la participación de trece candidatas de las diferentes comunidades y estuvo amenizado por orquestas de reconocimiento nacional, pero también hubo la participación de artistas regionales y municipales.

Susana Escalona, Primera Combatiente del Municipio, resaltó la importancia de este tipo de espectáculos para la comunidad zamorana, que viene a ser un justo reconocimiento a la fidelidad que este pueblo ha demostrado con el correr del tiempo con el proceso revolucionario y que a pesar de las deficiencias presupuestarias se pudo ofrecer un show de altura, como se lo merece el municipio, apuntó.

Escalona destacó el civismo de la población que masivamente asistió al evento, lo cual permitió tener un final feliz, ya que la gente asistió en familia a disfrutar de las diferentes agrupaciones y recalcó que se tomó en cuenta a grupos y artistas regionales para darle realce al talento cojedeño, ya que esta fue una orientación del Alcalde Rafael Alemán, quien instruyó al comité organizador que lo nuestro hay que tomarlo en cuenta.

El Alcalde Alemán, dio las gracias al pueblo por su civismo y resaltó la presencia de los diferentes cuerpos de seguridad del estado y del municipio, lo que permitió que todo se realizara sin contratiempos. Informó que “pese a no contar con muchos recursos económicos, se buscó maximizar los que se tenían y a pesar de ello se pudo dar un buen espectáculo a los habitantes del municipio”.

El evento estuvo dirigido por el reconocido locutor, Pedro González y la bella Kaina Lovera, quienes tuvieron la responsabilidad de conducir el programa. El Opening y acto central estuvo a cargo de la Academia de Baile Expresión Cojedeña y la ganadora quien ahora es madrina del Municipio fue la señorita Floryulber Castillo, del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, quien representará al municipio capital en la elección de la Madrina del Estado, elección que se hará el próximo nueve de febrero.

Be the first to comment on "Electa madrina de los Carnavales Turísticos y de Paz de Ezequiel Zamora"

Deja un comentario