Elegidos representantes de partidos ante el Frente Amplio en Cojedes

Partidos políticos escogieron a representantes ante el Frente Amplio.

Alexander Olvera.-

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- Este miércoles 11 de abril se escogieron los representantes de los partidos políticos ante el Frente Amplio Venezuela Libre.  Con presencia de militantes de Primero Justicia, La Causa R, Acción Democrática, Movimiento Progresista de Venezuela; Copei, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Cuentas Claras y Proyecto Venezuela entre otros decidieron por después de una amplia discusión elegir a Adonay Ochoa y Alexander Mireles.

Adonay Ochoa, recién electo, indicó que hoy realizarán el secretariado del Frente que está conformado por dos representantes de los partidos políticos, dos de la sociedad civil (Néstor Gutiérrez y Gustavo Cañas) y dos del chavismo democrático (Jackson Paéz y Chuy Betancourt).

Ochoa destacó que esta coalición funcionará como una plataforma deliberativa que será el órgano presente en los debates, concertación de ideas y propuestas. Mencionó que también tienen una coordinación operativa que estará integrada por el secretariado, los partidos políticos, la Cámara de Comercios, las ONG, estudiantes, iglesias católicas y evangélicas, trabajadores, sindicatos y sociedad civil.

Expresó que en este Frente hay una coordinación operativa integrada por personas de reconocida experiencia en la entidad. “Ahí estarán exgobernadores, presidentes de gremios que hacen vida en Cojedes. La ciudadanía debe estar atenta porque convocaremos a una rueda de prensa, donde indicaremos de las diferentes actividades a desarrollar en los nueve municipios del estado”.

“No nos vamos a cansar de exigir las condiciones necesarias para ir a un proceso electoral con garantías, con elecciones libres, transparentes y para que el CNE se acoja a la Constitución Nacional y a la Ley Orgánica de los Procesos Electorales”, sostuvo. Referente al antejuicio de mérito de Nicolás Maduro indicó que espera que la Asamblea Nacional se pronuncie en la brevedad.

Be the first to comment on "Elegidos representantes de partidos ante el Frente Amplio en Cojedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*