Elías Sayegh manifestó que la enseñanza del 2017 es no cometer los mismos errores

Este viernes 29 de diciembre, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, expresó que la oposición “no puede cometer los mismos errores para el año que viene”, de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

“Yo creo que parte del aprendizaje de 2017 es que no sigamos cometiendo los mismos errores, los venezolanos no aguantan más y tenemos que hablarle claro a la gente que viene una batalla electoral”, afirmó el alcalde.

Además agregó que no sirve de nada ser mayoría si no se participará en los comicios electorales. “Necesitamos abordar este año desde el inicio como la recuperación de Venezuela, tenemos que dar un paso al frente y unirnos en torno a un movimiento nacional para salvar a Venezuela”, aseguró, Sayegh.

El alcalde lementó las condiciones del municipio “El Hatillo se encuentre destruido” y aseveró que se ha recibido poco presupuesto desde hace 12 años. “Eso no se trata que podamos hacer nada, nos encontramos en una situación mucho peor de lo que esperábamos, estamos trabajando para desmalezar al municipio que era una jungla”.

Sayegh señaló que “la prioridad es la seguridad”, así como las vías, y que para este último tienen un primer plan de bacheo que se extenderá en enero.

Be the first to comment on "Elías Sayegh manifestó que la enseñanza del 2017 es no cometer los mismos errores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*