Embajada Mundial de Activistas por la Paz celebra Día de la Naturaleza

La jornada del día tiene como propósito de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna.La jornada del día tiene como propósito de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- La coordinación nacional de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, invita a los estados miembros, organizaciones internacionales, gubernamentales, sociedad civil y a todas las personas, a participar hoy, en la celebración mundial de la naturaleza.

La actividad es denominada “Desfile y parada ambiental salvemos la vida silvestre de nuestra madre tierra”, la cual inicia a las 8 de la mañana y tendrá como punto de partida la Redoma del Hospital y  culmina en la Plaza Manrique de San Carlos.

La jornada del día tiene como propósito de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvaje, así como crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.

Es importante mencionar que esta es  una organización sin fines de lucro, cuya misión es trabajar por la paz, la superación, bienestar y felicidad de la familia y la madre tierra, a través del desarrollo de iniciativas, proyectos y campañas dirigidas a los diferentes ámbitos en que se desarrolla e interactúa el ser humano.

Be the first to comment on "Embajada Mundial de Activistas por la Paz celebra Día de la Naturaleza"

Deja un comentario