Embajador de Guaidó en Ecuador fue invitado a reunión internacional sobre movilidad de venezolanos en las Américas

El embajador de Venezuela ante la República del Ecuador, Rene De Sola, designado por la Asamblea Nacional (AN) y el presidente encargado, Juan Guaido, fue incorporado este lunes a la III Reunión Técnica Internacional sobre movilidad humana de ciudadanos venezolanos en las Américas.

El hecho implica un reconocimiento a De Sola a su nombramiento por parte de la AN.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Rene De Sola@rdesolaq

Nos encontramos presentes en la III Reunión Técnica Internacional sobre movilidad humana de ciudadanos venezolanos en las Américas que se realiza hoy en Quito.#Venezuela ha sido incorporada a este importante proceso reconociendo al gobierno de @jguaido#ReuniónInternacionalEc1.03311:23 – 8 abr. 2019 · Ecuador679 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

“La incorporación de #Venezuela a la III Reunión Técnica Internacional es un importante paso para nuestro país, en especial, para los venezolanos en el exterior”, escribió en su cuenta en Twitter el embajador designado por Guaidó.

Desde esa popular red social informó que más de 200 representantes de 14 países de la región se dan cita en Quito este lunes para ser parte de esa reunión.

Be the first to comment on "Embajador de Guaidó en Ecuador fue invitado a reunión internacional sobre movilidad de venezolanos en las Américas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*