Embajadores de la UE reiteraron que la AN es el único poder legítimo

La directiva de la Asamblea Nacional (AN) sostuvo un encuentro con los Embajadores de la Unión Europea (UE) en el que intercambiaron puntos de vistas sobre la crisis política del país.

Mediante la cuenta social en Twitter, la AN informó que los Embajadores reiteraron el comunicado emitió la UE el pasado 10 de enero en donde reconocen al Parlamento como único poder legítimo.

Cabe destacar que, el 18 de enero fueron recibidos en las instalaciones de la AN el embajador de Suecia Tommy Strömberg y al cónsul general Honorario Robert Rehder. “Seguimos construyendo alianzas dentro y fuera de nuestras fronteras en busca de retomar el orden constitucional de Venezuela”, añade el tuit.

Entre los parlamentarios presentes fueron; el presidente de la AN, Juan Guaidó, el vicepresidente Edgar Zambrano, el diputado Stalin González, entre otros. (2001.com.ve)

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Asamblea Nacional

@AsambleaVE

La directiva de la AN, @jguaido, @edgarzambranoad, @stalin_gonzalez, el Secretario @EdinsonFerrerA y los Dip. @SergioVergaraG, @fcosucre, sostuvieron un encuentro con los Embajadores de la Unión Europea, donde intercambiaron puntos de vistas sobre la crisis política del país.

Be the first to comment on "Embajadores de la UE reiteraron que la AN es el único poder legítimo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*