Emboscan y golpean a mujer en Fundabarrios

La mujer fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico moderado y se encuentra hospitalizada.

Alexander Olvera

San Carlos.- Una mujer, quien fue golpeada por una turba, tuvo que ser hospitalizada en el servicio de emergencias del Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. El hecho tuvo lugar en la comunidad de Luis Arias Andrade, mejor conocida como Fundabarrios, este martes 16 de enero, alrededor de las 12:35 de la tarde.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, se conoció que la víctima fue identificada como Carmen Toledo, de 36 años de edad, quien reside en la comunidad de La Palma. Explicaron que la mujer se encontraba en su casa, cuando recibe un mensaje de texto sobre una supuesta venta de cauchos en Fundabarrios.

La dama, quien se trasladó al lugar en compañía de su hija, relató que al llegar al sitio fue emboscada por varias personas, aun por identificar por las autoridades, quienes la golpearon fuertemente y la lanzaron contra el pavimento.

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado complicado. Autoridades investigan el hecho para dar con los responsables y esclarecer las circunstancias que lo rodean.

Be the first to comment on "Emboscan y golpean a mujer en Fundabarrios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*