En “12 de Febrero” denuncian pésimo servicio de energía eléctrica

En “12 de Febrero”, San Carlos, reclaman mejor servicio de energía eléctrica.En “12 de Febrero”, San Carlos, reclaman mejor servicio de energía eléctrica.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- Cansados de tantas promesas incumplidas, los habitantes del sector “12 de Febrero” de San Carlos, se dirigieron a las autoridades regionales, a través de Alexis Torres, vocero principal del Consejo Comunal de dicha comunidad, para reiterar sus exigencias en cuanto a mejoras en el servicio de energía eléctrica, ya que además de la oscuridad el servicio es muy inestable y a cada rato los “bajones” queman electrodomésticos, los cuales están muy caros.

Torres recordó que llevan varios años luchando para las autoridades les faciliten un buen servicio eléctrico, pero hasta la fecha no han sido escuchadas sus peticiones.

El declarante informó que no poseen un servicio de calidad, pues indicó que cuentan con solo dos transformadores en su comunidad, lo que dificulta el servicio a todos los vecinos.  Denunció que otra situación es el mal estado de la vialidad, la cual está totalmente deteriorada e impide el libre tránsito a las personas que circulan por este lugar.

Por otra parte, comentó que la inseguridad los tiene afectados y los cuadrantes de seguridad no pueden entrar al lugar por el pésimo estado de las vías. Criticó que el alcalde Pablo Rodríguez, por no tener tiempo para visitar este sector. Relató que en tiempos de lluvia se les hace difícil salir de sus viviendas.

Agregó que el aseo urbano tiene 8 años que no presta su servicio y los habitantes para cubrir esta necesitan se las ingenian. En otro orden, dijo que más de 120 familias viven en ranchos y están en la espera de una vivienda digna.

Lamentó que estos gobernantes esperen que vengan elecciones para visitar los barrios. “Sus promesas en campaña se quedan en palabras”, expresó.

Finalmente, acotó que todos los pocos logros que ha obtenido la comunidad son por medio de acciones de calle. “No es posible que tengamos que llegar a estos extremos para poder solucionar estos problemas que afectan a la comunidad”.

Be the first to comment on "En “12 de Febrero” denuncian pésimo servicio de energía eléctrica"

Deja un comentario