En “12 de febrero” San Carlos reclaman servicios básicos para una mejor calidad de vida

La comunidad requiere de un buen sistema de servicio de electricidad (Imagen referencial).La comunidad requiere de un buen sistema de servicio de electricidad (Imagen referencial).

Alexander Olvera

San Carlos(Las Noticias de Cojedes).- Habitantes de la comunidad 12 de Febrero, en San Carlos, denuncian que llevan varias años luchando para que las autoridades les faciliten mejores servicios públicos y en especial un mejor servicio eléctrico, pero hasta la fecha no han sido escuchadas sus peticiones.

Alexis Torres, dirigente social de la comunidad, en distintas ocasiones hizo el llamado a quienes les compete la materia, pero no ha habido la respuesta esperada por el pueblo que cada día aspira mejores condiciones de vida.

Este sector capitalino –según indicó- cuenta con solo dos transformadores lo que dificulta el servicio a todos los vecinos.  Pero este no es el único problema, otra situación delicada es el mal estado de la vialidad, por lo que se dificulta el libre tránsito de las personas que circulan por este lugar.

Los vecinos, igualmente se sienten afectados por la creciente inseguridad mientras que los cuadrantes de policiales no pueden entrar al lugar por el pésimo estado de las vías, ante lo cual hicieron el llamado a concejales, alcalde y gobernadora. Relataron que en tiempos de lluvia se les hace difícil salir de sus viviendas.

En este sector hay más de 120 familias viven en ranchos y están en la espera de viviendas dignas.

Recordaron que los pocos logros que han obtenido en la comunidad ha sido gracias al desarrollo de acciones de calle. “No es posible que tengamos que llegar a estos extremos para poder solucionar estos problemas que afectan a la comunidad”, indicaron.

Be the first to comment on "En “12 de febrero” San Carlos reclaman servicios básicos para una mejor calidad de vida"

Deja un comentario